Diseño y Desarrollo de Sitios Web

COMERCIALIZADORA EL TAJIBO S.A. DE C.V. 

Decks  y  Cubiertas   de  Madera  100%   Natural

ipe

DECK DE IPE 

Deck de IPE o Tajibo considerada como la mejor madera natural para las cubiertas en exteriores, es durable y resiste mucho mejor en cualquier condición de exterior a diferencia de otras especies de madera. Los deck en Ipe son una excelente opción para proyectos residenciales y lo prefieren muchos para la decoración vanguardista.

MAS INFO...

balsamo

DECK DE BALSAMO

Deck de Balsamo generalmente utilizados como la mejor madera natural para las cubiertas exteriores, es durable y resiste mucho mejor ante cualquier tipo de hongos e insectos, es considerado también por ser una madera muy dura se recomienda por su intenso y hermoso tono natural para condiciones exteriores.

MAS INFO...

cumaru

DECK DE CUMARÚ

Deck de Cumarú  es una madera que se encuentra en América central y del sur en los paises de Honduras, Costa Rica, Panamá, en el norte de la Amazonia, Guayanas, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia, su exportación es escasa por lo que esta madera es muy exclusiva y rara en países donde no se comercializa ni se produce.

MAS INFO...

lapacho

DECK DE LAPACHO

Deck de Lapacho son utilizados como la mejor madera natural muy durable y resiste mucho mejor ante cualquier tipo de condiciones de suelo es considerado tambien como una de las maderas más duras, y en cualquier condicion de exterior se recomienda por su intenso y hermoso tono natural marron amarillento oscuro.

MAS INFO...

DECKS DE IPE

Deck de IPE es una madera conocida como parte del grupo de maderas lapacho, es reconocida también por el nombre de IPE (Tabebuia), razón por la cual al no ser una sola especie se puede encontrar madera de IPE bajo una amplia gama de colores dependiendo su lugar de origen, los Decks de IPE son ideales para exteriores debido a su gran dureza, estabilidad y durabilidad en ambientes de exterior, la madera en su estado natural es color café o pardo oscuro con algunos matices de color verde olivo, sin embargo una vez aplicado el aceite la madera tomará un color tabaco oscuro muy atractivo y sobre todo gusta mucho a los diseñadores y arquitectos para aplicar en sus nuevos desarrollos.

Decking Ipe Tajibo

Anchos:     7 Cms.    9 Cms.    12 Cms.    14 Cms.

Largos:      Desde 2" pies,  hasta 15" pies

Espesor:    20 mm.


¡Un hermoso color marrón oscuro!

DECKS DE IPE son generalmente considerados como la mejor madera natural para las cubiertas exteriores, es durable y resiste mucho mejor en cualquier condición en el exterior a diferencia de otras especies de madera, los Decks de IPE es una opción para los proyectos residenciales y comerciales.

DECKS DE BALSAMO
(QUINA COLORADA)

Deck de Balsamo son generalmente utilizados como la mejor madera natural para las cubiertas exteriores, es durable y resiste mucho mejor ante cualquier tipo de hongos e insectos, es considerado tambien como una de las maderas más duras, y en cualquier condicion de exterior se recomienda por su intenso y hermoso tono natural.

Decking Balsamo

Anchos:      7 Cms.   9,5 Cms.    12 Cms.   14 Cms.

Largos:       Desdre 3" pies,   hasta 14" pies

Espesor:    21 mm.

Los Decks de Balsamo son generalmente utilizados como una de las mejores maderas naturales para las cubiertas y exteriores, es durable y resiste mucho mejor ante cualquier tipo de hongos e insectos, es considerado también como una de las maderas más duras y se recomienda para cualquier condición de exterior por su hermoso e inteso color natural.

DECKS DE CUMARÚ

Decks de Cumarú la mejor madera natural tiene altos niveles de durabilidad, es por esto que comúnmente se utiliza para la fabricación de muebles exteriores, terrazas, u otros detalles exteriores. Por su impermeabilidad desde épocas antiguas a sido usado en su forma más cruda para la construcción de barcos y muelles. 

Deck de Cumarú

Anchos:     7 Cms.    9.5 Cms.    12 Cms.     14 Cms.

Largos:     Desde 3" pies,  hasta 14" pies

Espesor:   21 mm.


Los tonos de los Decks de Cumarú varían desde un café claro hasta un amarillo marron, la veta de esta madera es sumamente bella, el color más frecuente en la variedad brasileña es un café rojizo obscuro.

Los tablones o decks de esta madera al ser cepillados adquieren un brillo natural que pocas maderas tienen, este brillo se mantiene a pesar del uso, esta madera se encuentra en América Central (Honduras, Costa Rica y Panamá) y en el norte de la Amazonia (Guayanas, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia).

Su masa forestal y su producción son estables pero su exportación es escasa haciendo de la madera de Cumarú altamente exclusiva y rara en países donde no se produce.

DECK DE LAPACHO

Decks de Lapacho son utilizados como la mejor madera natural muy durable y resiste mucho mejor ante cualquier tipo de condiciones de suelo es considerado tambien como una de las maderas más duras, y en cualquier condicion de exterior se recomienda por su intenso y hermoso tono natural marron amarillento oscuro.

Deck Lapacho

Anchos:     7 Cms.     9.5 Cms.    12 Cms.     14 Cms.

Largos:      Desde 3" pies,     hasta 14" pies

Espesor:    21 mm.

Decks de Lapacho son utilizados como la mejor madera natural muy durable y resiste mucho mejor ante cualquier tipo de condiciones de suelo es considerado tambien como una de las maderas más duras, y en cualquier condicion de exterior se recomienda por su intenso y hermoso tono natural marron amarillento oscuro.

Síguenos también en:

Comercializadora El Tajibo S.A. de C.V.

COMERCIALIZADORA
EL TAJIBO S.A. DE C.V.
Av. López Mateos # 626
Col. Ladrón de Guevara
Guadalajara, Jal. México.
C.P. 44650

CONTACTO
Email:  contacto@eltajibo.com

Teléfono: +52 (33) 3615 6590